Concesionarios | Proassa formará para reforzar la gestión comercial del recambio marquista

Impartirá cursos a jefes de recambios, recambistas y responsables del área.

Proassa formará para reforzar la gestión comercial del recambio marquista
Proassa formará para reforzar la gestión comercial del recambio marquista

El Grupo Proassa, centrado en facilitar productos y servicios a los concesionarios, ha puesto en marcha un proyecto formativo que, bajo el título ‘Gestión Comercial para Jefes de Recambios’ busca mejorar el manejo comercial que los concesionarios hacen de sus talleres, para que sean capaces de sacar el máximo rendimiento al departamento de recambios.

El curso, patrocinado por Audatex, intentará buscar fórmulas para hacer frente a la situación del mercado actual, en el que, en 2014, la facturación de la posventa cayó en España el 4,1% y en lo que se refiere al negocio de piezas, descendió el 3,4%, según los datos que maneja la propia consultora y recogidos por Faconauto.

La acción formativa pretende reforzar la gestión comercial, dando a conocer nuevas herramientas que pasan por ampliar, entre otras cosas, las habilidades comerciales del equipo que trabaja en el establecimiento de reparación.

Según ha comunicado Proassa, los cursos, dirigidos a jefes de recambios, recambistas y responsables del área, tendrán lugar entre los meses de febrero y marzo en las ciudades de Madrid, Barcelona, Antequera, Alicante y Vitoria.
 

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña