Concesionarios | Premiercar inaugura instalaciones en Murcia

Con 5.000 m2, las instalaciones cuentan con dos talleres, zona de exposición y aparcamiento.

Premiercar estiman que tendrán unas ventas de 400 unidades durante 2016. Premiercar estiman que tendrán unas ventas de 400 unidades durante 2016.
Premiercar estiman que tendrán unas ventas de 400 unidades durante 2016.

El concesionario Premiercar acaba de inaugurar nuevas instalaciones en Murcia con 5.000 metros de exposición, dos talleres (uno de mecánica y otro de chapa y pintura) y aparcamiento.

Con esta nueva sede, Premiercar, que recientemente ha incorporado Land Rover a la casa Jaguar, se convierte en distribuidor autorizado y oficial en la Región de Murcia de ambas marcas, por lo que «nos sentimos muy orgullosos e ilusionados», confiesa la propietaria, Paloma Nicolás Mercader.

La unión de las dos firmas enriquece el catálogo de alta gama de Premiercar, siendo un reclamo para los compradores del segmento premium, explica Nicolás Mercader.

Asimismo, desde el concesionario apuntan que “se ha apostado por un espacio mejor equipado y funcional”. Con ello, la empresa pretende consolidar su presencia dentro de la red de la marca.

A la inauguración de las nuevas instalaciones, acudieron un equipo de directivos de Jaguar Land Rover de España y Portugal, y autoridades del panorama político, económico y social de la Región de Murcia.

Murcia, según el concesionario, es una de las provincias españolas que se mantiene por encima de la media nacional en cuanto a la venta de este tipo de vehículos, con un volumen de demanda bastante destacado. Por este motivo, desde Premiercar estiman que tendrán unas ventas de 400 unidades durante 2016.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña