Concesionarios | Porsche llama a revisión a sus clientes

La firma contactará con los propietarios de casi 16.500 vehículos que se han comercializado en todo el mundo.

El Porsche Cayenne es uno de los modelos afectados por el ‘dieselgate’. El Porsche Cayenne es uno de los modelos afectados por el ‘dieselgate’.
Los modelos 911 Carrera, 718 Boxster y 718 Cayman son los afectados.

Las llamadas a revisión están a la orden del día y Porsche se ha sumado estos días solicitando a los dueños de un total de 16.429 unidades de diversos modelos deportivos de dos puertas que acudan a los concesionarios oficiales con el fin de comprobar el tapón de repostaje.

La firma explica que es posible que la conexión de rosca para el llenado del depósito pueda perder fuerza. Además, como parte de la reparación, el mecanismo para apretar los tapones se reemplazará por otro, según publica El Economista.

Los vehículos afectados, que se han comercializado en todo el mundo, son los modelos 911 Carrera, 718 Boxster y 718 Cayman. De ellos, 2.576 unidades se vendieron en Alemania.

Asimismo, la enseña indica que, como parte de esta llamada a revisión de carácter voluntario, contactará con los clientes cuyos vehículos sean susceptibles de sufrir el fallo detectado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña