Concesionarios | Porsche Ibérica nombra a Carlos Baratas nuevo director de Posventa

Porsche Ibérica nombra a Carlos Baratas nuevo director de Posventa
Porsche Ibérica nombra a Carlos Baratas nuevo director de Posventa

Cambios en la dirección de Posventa. Porsche Ibérica ha nombrado a Carlos Baratas como nuevo director de Posventa. Baratas sustituye al anterior responsable Peter Vogel, quien da un salto en su carrera al pasar a dirigir la red de concesionarios de Porsche en China.

Tras su nombramiento, Baratas afirma que su reto es "seguir trabajando para que los concesionarios consigan una buena rentabilidad, porque lo primero para lograr la excelencia que nuestra marca exige es tener un negocio saneado”. Además, añade, “lucharé por un óptimo servicio de posventa para asegura la satisfacción de nuestros clientes, que es la razón de ser de una marca tan apasionante como Porsche".

El nuevo director siempre ha estado vinculado al sector del automóvil. En los últimos 20 años ha trabajado para Porsche. Comenzó en la compañía como jefe de zona de Posventa hasta que en 2003 fue nombrado director gerente del Centro Porsche en Barcelona, donde logró el premio al mejor concesionario de la red.

Este cambio refuerza el área de Posventa que se creó hace tres años, cuando se disgregó de Ventas, según informa la compañía. Desde entonces, posventa se encarga de las parcelas de recambios, garantías, formación, asesoramiento técnico y atención al cliente. Actualmente, Porsche Ibérica, filial española de Porsche AG, cuenta con una red de 29 concesionarios oficiales en España y Portugal y dos centros de servicio.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña