Concesionarios | Peugeot, revisión y seguro de averías por 110 euros

Promoción Peugeot tranquilidad
Promoción Peugeot tranquilidad

“Este invierno, trae tu coche a Peugeot”. Con este eslogan, la red de talleres Peugeot ofrece una revisión del vehículo y un seguro por averías graves de once meses por 110 euros.

La revisión incluye cambio de aceite y hasta cinco filtros del coche, diagnosis de los calculadores, puesta a nivel de líquidos, control de distintos puntos del vehículo y un ensayo funcional del mismo.

El seguro, denominado “Peugeot tranquilidad”, ofrece cobertura para averías mecánicas y/o eléctricas graves, producidas por fallos en piezas, cuyo importe supere los 600 euros. Se pueden beneficiar de él los coches Peugeot de hasta siete años de antigüedad o que no hayan llegado a los 150.000 kilómetros y que hayan sido intervenidos en talleres de la red en España.

Este seguro tiene un período de carencia de un mes y cubre distintas averías del motor, caja de cambios, carcasas, sistema de transmisión, fluidos derramados, bomba inyectora, turbo y válvula EGR.

Con esta iniciativa, la red Peugeot sustituye los descuentos agresivos en el precio final o incluso las revisiones gratuitas (ver noticia) por la oferta de un valor añadido atractivo, como una forma de atraer y fidelizar a los conductores de la marca.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña