Concesionarios | Peugeot propone a sus clientes una tarifa plana en mantenimientos

Imagen de la nueva campaña de Peugeot
Imagen de la nueva campaña de Peugeot

Fidelizar a cada cliente con su concesionario. Este es el objetivo de la nueva tarifa plana puesta en marcha por la red de concesionarios Peugeot. A cambio de una cuota, sus clientes podrán realizar los mantenimientos recomendados por la marca para su vehículo en sus talleres oficiales durante tres años.

Además, la tarifa plana comprende el seguro a todo riesgo, la garantía, el seguro de crédito y el seguro de desempleo durante tres años. La oferta se aplica a modelos de las gamas 207, 308, 3008, 5008, 407 y Partner Tepee.

A través del mensaje Tres años de tranquilidad en todo, la red Peugeot transmite a sus clientes una solución a las distintas necesidades relacionadas con su vehículo. Esto le permite atraerlos a sus talleres para realizar el mantenimiento de su vehículo, al menos durante los tres primeros años de su vida útil.

Los talleres marquistas utilizarán cada vez más este tipo de estrategias, que buscan convertir al comprador de cada vehículo nuevo en cliente del área de posventa del concesionario desde el mismo momento en que se produce la venta del automóvil. 

El empuje de los talleres multimarca, que tratan de atraer a este tipo de clientes a sus instalaciones (ver noticia), les obliga a ello.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña