Concesionarios | Peugeot ofrece hasta finales de junio la revisión pre-ITV gratis

Revisión Pre-Itv gratuita
Revisión Pre-Itv gratuita

La marca Peugeot ofrece a sus clientes hasta finales del mes de junio la revisión pre-ITV de forma gratuita. Con esta campaña se pretende fomentar que los vehículos próximos a pasar la ITV efectúen una revisión previa.

La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es obligatoria para todos los turismos que tengan más de cuatro años de antigüedad y de dos años en el caso de vehículos comerciales. La revisión tiene como objetivo asegurar que los vehículos en circulación mantengan unas condiciones de seguridad superiores a los mínimos exigidos, así como minimizar el riesgo de accidentes por causas técnicas y contribuir a proteger el medio ambiente a través de la reducción de las emisiones de los gases de escape.

En los arreglos de las incidencias que se detecten en la revisión pre-ITV, los clientes cuentan con descuentos del 20% en piezas y mano de obra. La oferta incluye la entrega de cheque-regalo para su próximo paso por el taller a todos los clientes que acudan a realizar esta revisión pre-ITV. Además, una parte importante de la red Peugeot ofertará el servicio integral ITV, consistente en que el cliente deja el vehículo y el punto de red Peugeot efectúa la prestación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña