Concesionarios | Peugeot lanza una campaña solidaria de revisiones

Ofrece un control de invierno del vehículo gratuito y regala meriendas para niños sin recursos.

Nueva campaña solidaria Peugeot
Nueva campaña solidaria Peugeot

Atraer clientes a sus talleres oficiales y cuidar su responsabilidad social corporativa. Estos son los dos grandes objetivos de la nueva campaña puesta en marcha por Peugeot en colaboración con Cruz Roja, denominada “Control de invierno gratuito y solidario”.

Así, hasta el día 15 de enero de 2015 ofrece a los clientes que se acerquen a alguno de sus servicios oficiales un chequeo gratuito de los elementos más sensibles al invierno, como batería, líquido refrigerante, limpiarabrisas, alumbrado o neumáticos, además de una diagnosis electrónica.

Por cada vehículo que efectúe esta revisión, Peugeot donará una merienda y apoyo escolar a Cruz Roja para que los facilite a niños sin recursos. Los participantes recibirán un certificado personalizado, agradeciéndoles su aportación a la iniciativa.

La campaña dispone de un sitio web específico con un mapa interactivo. Se puede seguir a través de Twitter con la etiqueta #SonrisasPeugeot. La edición de la campaña solidaria del pasado año consiguió donar 250.000 kilos de alimentos y 13.000 mantas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña