Concesionarios | Peugeot también se apunta a la asistencia gratuita en carretera

Los propietarios vehículos de la marca de hasta 8 años disfrutan de este servicio sin límite de kilometraje.

Peugeot también se apunta a la asistencia gratuita en carretera
Peugeot también se apunta a la asistencia gratuita en carretera

PSA parece tomado al pie de la letra lo de recuperar el cliente con vehículos de más de cinco años. Si hace pocas fechas, publicábamos en InfoTallerTv que Citroën ampliaba hasta los vehículos de 8 años su servicio de asistencia gratuita en carretera para este verano, ahora llega el turno a Peugeot.

La marca anuncia que los propietarios de un Peugeot de hasta esa antigüedad de 8 años (desde su primera matriculación) cuentan con Peugeot Assistance Avería y Accidente: asistencia en caso de avería o accidente, de forma gratuita y sin necesidad de suscribir ningún contrato ni limitación de kilometraje.

Además, del mismo modo que Citroën, Peugeot pone en marcha una app ('Peugeot Asistencia'), con la que a través del smartphone, el conductor puede solicitar asistencia, consultar los servicios oficiales más cercanos o la ruta para llegar a ellos. La aplicación está disponible, en descarga gratuita, para Android y dispositivos iOs 6.0 o superior.

Este servicio también está disponible a través del teléfono (902 111 026) los 7 días de la semana, las 24 horas. Además, Peugeot Assistance también está operativo para desplazamientos en el extranjero, según el fabricante.

En caso de accidente, si el vehículo puede circular sin poner en riesgo su seguridad, se organiza la recepción en el servicio oficial más cercano para su reparación. En caso contrario, se organiza su traslado, también sin coste, a uno de los puntos Licencia Carrocería Peugeot. Además, el conductor y sus acompañantes dispondrán de medio de transporte.

Por su parte, en caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica, se inicia el protocolo para asegurar la cobertura al propietario, reparando in situ el vehículo o remolcándolo al servicio oficial Peugeot más cercano, donde se le ofrecerán soluciones de movilidad para todos los ocupantes del vehículo.

Los poseedores de un Peugeot de hasta 8 años con cuenta en MyPeugeot disfrutan, además, de asistencia gratuita en caso de error o falta de carburante, robo o pérdida de las llaves y pinchazo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña