Concesionarios | Peugeot y Opel, marcas activas con sus campañas de posventa

Peugeot y Opel, marcas activas con sus campañas de posventa
Peugeot y Opel, marcas activas con sus campañas de posventa

En verano empiezan a proliferar las promociones de las marcas de coches para incentivar el tráfico de coches a los talleres de sus redes de servicio. Y, sobre todo, son publicitadas con más intensidad y frecuencia a través de medios de comunicación de masas. Así lo están haciendo, por ejemplo, Peugeot y Opel.

El mensaje de la campaña de la marca del león se inicia con una pregunta: ¿Conoces las 19.427 piezas de tu Peugeot? La respuesta “Nosotros sí. Por eso ven a Peugeot” es el argumento para animar a los propietarios de sus coches a visitar sus talleres. Y si realizan como mínimo una operación de cambio aceite (marca Total) y filtros desde 59 euros, o una revisión Peugeot a partir de 100 euros, esos clientes participarán en el sorteo de 200 operaciones gratis y la obtención de cheques-regalo de hasta 120 euros para próximas intervenciones. Esta promoción está vigente hasta el 31 de agosto.

En el caso de Opel, la oferta de posventa se prolonga hasta el 30 de septiembre con la campaña “Siempre Opel”. En su mensaje, ampliamente divulgado con cuñas publicitarias en las principales emisoras de radio, la marca dice a los usuarios que “sólo los expertos de Opel garantizan el mejor cuidado de tu vehículo porque utilizan recambios originales con dos años de garantía a unos precios muy competitivos”.

Esta campaña contempla un descuento exclusivo del 10% en piezas y mano de obras en las operaciones de mecánica realizadas en los talleres de la red Opel para vehículos de más de dos años (por tanto, fuera ya de la garantía oficial). Este descuento va creciendo en porcentaje (sólo recambios) a medida que aumenta la antigüedad del coche, llegando al 20% para los modelos Opel de más de siete años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña