Concesionarios | PSA informará a sus clientes de las reparaciones con un vídeo

En colaboración con CitNOW, ofrecerá este servicio posventa con la implantación del diagnóstico de reparación de vehículos audiovisual.

PSA informará a sus clientes de las reparaciones con un vídeo PSA informará a sus clientes de las reparaciones con un vídeo
PSA informará a sus clientes de las reparaciones con un vídeo

PSA Retail, en colaboración con CitNOW, ha anunciado que ofrecerá un servicio en el área de posventa y atención al cliente con la implantación del diagnóstico de reparación de vehículos en formato vídeo, según ha informado EFE.

De esta manera, tras el análisis en el taller, la plataforma envía al propietario un correo electrónico y un mensaje al móvil, con el informe de reparación en vídeo, donde el técnico explica y muestra el análisis realizado, así como las anomalías detectadas y el presupuesto, según han explicado ambas compañías en un comunicado.

El cliente, entonces, dispone de la información en cualquier dispositivo, fijo o móvil, con la posibilidad de aprobar o rechazar los trabajos recomendados en su totalidad o parcialmente "con un clic".

El director general de PSA Retail, Alfredo Vila, ha señalado que "esto supone un nuevo paso en la incorporación de mejoras digitales para las marcas del grupo, proporcionando mayor confianza, transparencia y comodidad a los clientes".

Por su parte, el director general de CitNOW, Manuel de la Guardia, ha destacado que "la expansión de la tecnología, plataforma y soluciones de CitNOW es consecuencia de la comodidad y facilidad de uso que están comprobando los concesionarios".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña