Concesionarios | Opel premia a 21 de sus talleres autorizados

Premios Reparador del Año Opel 2013
Premios Reparador del Año Opel 2013

Son los que han demostrado un mayor nivel en los estándares de atención al cliente y gestión de posventa de la marca. Un total de 21 talleres autorizados han sido distinguidos con el premio “Reparador del Año Opel 2013”, que reconoce su esfuerzo en estas áreas, corroborado por un elevado índice de satisfacción de sus clientes.

Los premios fueron entregados por el director general Comercial de GM España, Enrico De Lorenzi, y Joaquín Araujo, director de Posventa. Consisten en una placa que podrán lucir los talleres en sus instalaciones para acreditar su excelente servicio al cliente.

Los galardonados han sido Automóviles Est. Servicio Mataró, Jounou, Lleidamóbil, Automóbils Beltrán, Molletauto y Vallesauto, de la provincia de Barcelona; Uniauto II Tarragona (Tarragona); Argauto y AS-Movil (Navarra); Garage Inglés (Guipúzcoa); Motor Coruña (A Coruña); Comercial Autovía (Pontevedra), Mi Auto y Tecni Auto Julián (Burgos); Germotor Asturias (Asturias); Orvecame Tenerife (Sta. Cruz de Tenerife); Roauto y Talleres Prizán (Madrid); Automóviles Luis Batalla (Castellón); Borjamotor (Alicante) y Móvil 5 (Sevilla).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña