Concesionarios | Opel mete el manual de uso del coche en el smartphone

Manual en realidad aumentada mi Opel
Manual en realidad aumentada mi Opel

Un manual de uso del vehículo interactivo en el smartphone que ayudará a la marca a fidelizar a sus clientes más allá de la venta del vehículo. Esta es una de las principales novedades que Opel aportará a su modelo Insignia.

El nuevo Manual mi Opel está basado en la tecnología de realidad aumentada y permite al conductor obtener información en tiempo real sobre distintos componentes del vehículo a través de la cámara de su smartphone.

De este modo, si el conductor está buscando la varilla del aceite en el motor, sólo deberá escanear el compartimento con su smartphone y ésta aparecerá rodeada por un círculo en su pantalla, así como todos los depósitos y bocas de llenado importantes, junto a la información más relevante del texto del manual de usuario.

El manual interactivo forma parte de la aplicación mi Opel, que estará disponible en España a partir de enero de 2014. Esta aplicación permitirá a los concesionarios de la marca mantener un diálogo permanente con sus clientes, lo que favorecerá la fidelización de los mismos a sus servicios oficiales de posventa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña