Concesionarios | Omnicraft, la nueva marca de recambios de Ford

Para vehículos de todos los fabricantes, la gama comienza con filtros de aceite, pastillas de freno, rotores, starters y alternadores.

Omnicraft se dedicará a la venta de componentes y piezas de recambio. Omnicraft se dedicará a la venta de componentes y piezas de recambio.
Omnicraft se dedicará a la venta de componentes y piezas de recambio.

Ford acaba de dar a conocer Omnicraft, su nueva marca de recambios, destinada a vehículos de cualquier fabricante.

Omnicraft, creada por la división de servicio al cliente del fabricante estadounidense, pretende cubrir las necesidades de este tipo de productos "con un precio competitivo, calidad y comodidad", indica la enseña.

El presidente de dicha división, Frederiek Toney, explica que Omnicraft aporta un "gran beneficio", ya que las piezas están respaldadas por la marca del óvalo e “instaladas por técnicos de Ford con un alto nivel de formación".

De momento, la compañía se ha centrado en la reposición de las piezas más demandadas del mercado, entre las que se encuentran filtros de aceite, pastillas de freno, rotores, starters y alternadores.

Por otro lado, Toney añade que un total de 1.500 referencias se pondrán a la venta, aunque en sus planes está alcanzar alrededor de 30 categorías de piezas y 10.000 referencias.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña