Concesionarios | Nissan premia a sus tres mejores concesionarios de 2013

Rovira Motor, Talleres Santi Enrique y Comercial Arre Motor han ganado el Premio Equipo de Oro.

Talleres Santi Enrique, concesionario Nissan en Barberá del Vallés (Barcelona) Talleres Santi Enrique, concesionario Nissan en Barberá del Vallés (Barcelona)
Talleres Santi Enrique, concesionario Nissan en Barberá del Vallés (Barcelona)

Los concesionarios con mejores resultados y calidad de servicio en venta y posventa de Nissan han sido distinguidos con el Premio Equipo de Oro 2013 que otorga la marca. En esta ocasión, han sido tres los establecimientos distinguidos por la enseña.

Rovira Motor de Vic (Barcelona), Talleres Santi Enrique, de Barberá del Vallés (Barcelona), y Comercial Arre Motor, de la localidad de Arre (Navarra) han sido los galardonados en esta ocasión.

En la presente edición de estos premios, Nissan ha querido distinguir especialmente la importancia del trabajo en equipo para la consecución del éxito en el negocio.

Marco Toro, máximo responsable de Nissan Iberia, ha manifestado: "Estos tres concesionarios, y otros como ellos, nos han demostrado como gracias al esfuerzo diario, al trabajo en equipo y la atención en la satisfacción del cliente, es posible mejorar las ventas y la calidad de servicio”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña