Concesionarios | Nissan igualará presupuestos de la competencia para retener clientes

Pone en marcha una plan para su servicio posventa que denomina 'Promesa de Atención al Cliente'.

Promesa Atención al Cliente Nissan Promesa Atención al Cliente Nissan
Promesa Atención al Cliente Nissan

Nissan acaba de poner en marcha la formula 'Promesa de Atención al Cliente', un programa de asistencia que prestarán de forma homogénea todos sus centros oficiales en Europa.

Este plan trata de colocar al conductor en el centro de sus operaciones, al mismo tiempo que premia su fidelidad al elegir cualquier establecimiento de la red oficial. Cuenta para ello con cinco puntos fundamentales:

Equiparación de los precios de servicio: Para garantizar la mejor relación calidad-precio, iguala el precio de los presupuestos realizados por cualquier taller y que incluyan el uso exclusivo de recambios Nissan en un radio máximo de 10 km desde cualquier concesionario o taller de su red.

- La posibilidad de contactar con el Servicio de Atención al Cliente las 24 horas del día, 7 días a la semana, mediante un numero de contacto totalmente gratuito, el 900 118 119.

- Nissan Assistance para toda la vida. Sea cual sea la antigüedad del vehículo, Nissan ofrecerá un año de asistencia gratuita en carretera 24h, 7 días a la semana, cada vez que se haya realizado el mantenimiento periódico del mismo y una vez finalizado el periodo de garantía.

- Chequeo gratuito del vehículo: previo a cualquier intervención se realizará un chequeo gratuito del vehículo.

- Coche de cortesía gratuito, para cualquier operación de servicio el cliente dispondrá de un vehículo de cortesía totalmente gratuito u otras alternativas de movilidad que satisfagan sus necesidades.   

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña