Concesionarios | Mosa Las Tablas, nuevo concesionario Peugeot en Madrid

Mosa Las Tablas, concesionario Peugeot en Madrid
Mosa Las Tablas, concesionario Peugeot en Madrid

Mosa Las Tablas, concesionario Peugeot en Madrid
Mosa Las Tablas, concesionario Peugeot en Madrid

Un concesionario pionero en Madrid y uno de los más grandes de España. Así define Peugeot sus nuevas instalaciones de venta y posventa de la marca, en el madrileño barrio de Las Tablas. La concesión, que lleva el nombre comercial de Mosa, pertenece a Hispanomoción, empresa filial de Peugeot España. Aunque en funcionamiento desde principios de 2012, su inauguración oficial tuvo lugar el 24 de mayo, en un evento que hizo coincidir con la presentación del nuevo Peugeot 208, modelo que en apenas un mes de comercialización ha recibido 1.800 pedidos.

Mosa Las Tablas acoge en sus instalaciones los programas de venta y servicio más recientes desarrollados por la marca (Peugeot Profesional, Peugeot Rápido, Mu by Peugot y Peugeot Scooters). Con una zona de exposición de vehículos nuevos de 1.800 metros cuadrados, la actividad de posventa se concentra en un taller de más de 2.000 metros cuadrados, de todas las especialidades de la reparación y con lo más moderno en medios de diagnóstico y dotación técnica.

El acto de inauguración contó con la presencia de directivos de Peugeot España como su director, Antonio González, y su director de Posventa, Antonio J. Herreros. Más de 400 personas acudieron al   evento, en el que la bienvenida corrió a cargo de Diego Martínez Otero, director gerente de Mosa Las Tablas. El evento concluyó con la actuación del grupo Celtas Cortos. Infotaller.tv fue el único medio del sector de la posventa de automoción presente en la inauguración oficial de este concesionario.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña