Concesionarios | Mitsubishi ofrece hasta 5 años de garantía al comprar un coche

Garantia de cinco años a los nuevos coches Mitsubishi
Garantia de cinco años a los nuevos coches Mitsubishi

Mitsubishi lanza una nueva promoción en la adquisición de un coche nuevo y garantiza hasta 5 años de cobertura o hasta los 175.000 kilómetros, frente a los 3 años o 100.000 kilómetros que hasta ahora la marca japonesa ofrecía. “Queremos ofrecerte mucha tranquilidad por una pequeña inversión”, dice la promoción de Mitsubishi, que no tiene un coste adicional al precio de la garantía de 3 años.  

Mitsubishi cubre todos los elementos mecánicos y eléctricos, la garantía se mantiene al vehículo en sí, incluso en caso de la venta de este a una tercera persona; y una cobertura nacional, que también incluye Andorra, Gibraltar, e internacional en los países de la Unión Europea incluida Suiza. Además de los coches nuevos a la oferta se pueden adherir aquellos vehículos que se hayan adquirido 24 meses antes del lanzamiento de la promoción y no tenga más de 80.000 kilómetros.

Otra de las condiciones indispensables es que la compra del nuevo vehículo debe financiarse con MCE Bank, aunque el modelo Lancer Evolution y la gama Canter no están dentro de esta promoción, que dura hasta 31 de mayo de 2012.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña