Concesionarios | "Mission: Impossible" en cinco concesionarios de Alicante

Ethan Hunt, en plena acción en la película Mission:Impossible
Ethan Hunt, en plena acción en la película Mission:Impossible

Una banda de ladrones ha dado un nuevo significado a la palabra exprés. Se la han aplicado a los robos que han perpetrado en cinco concesionarios en una sola noche. Accedieron al interior de cada uno de distintas maneras. Todo un reto incluso para Ethan Hunt, el personaje que interpreta Tom Cruise en la película Mission: Impossible.

Según explica la prensa local, los cinco concesionarios, pertenecientes a distintas marcas, se encontraban situados de manera contigua en el municipio de Concetaina (Alicante).

Los ladrones se introdujeron en uno de la marca Nissan a través del falso techo. En otro de Renault, a través de una ventana. En el de Chrysler, a través del tejado. En el de Citroën todavía no se explican por dónde han accedido los ladrones.

Los asaltantes utilizaron inhibidores para inutilizar las alarmas de seguridad y sierras radiales para reventar las cajas fuertes. Se llevaron un vehículo de un concesionario Kia, dinero en metálico y ordenadores, además de causar desperfectos en los distintos establecimientos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña