Concesionarios | 'Mini Delights', un toque distintivo de los talleres oficiales de la marca

'Mini Delights', un toque distintivo de los talleres oficiales de la marca 'Mini Delights', un toque distintivo de los talleres oficiales de la marca
'Mini Delights', un toque distintivo de los talleres oficiales de la marca

Sorprender al cliente durante su visita al servicio de posventa de su concesionario oficial es el objetivo que persigue “Mini Delights” un programa puesto en marcha por BMW en sus concesionarios de la marca Mini que consiste en regalar al cliente aquellos elementos que se utilizan durante el proceso de recepción del MINI y su posterior entrega al cliente una vez reparado.

Así, en las próximas semanas, los concesionarios de la marca ofrecerán a los clientes  fundas para asientos, alfombrillas de papel, bolsas para guardar el resguardo de la orden de reparación, hojas de control final de diseño especial (en sustitución de la típica “percha” de papel), etc... Con la novedad adicional de ir cambiando el diseño (o sencillamente el color) cada vez que se agoten las existencias del anterior.

Según la compañía, el objetivo que se persigue con esta actuación es hacer que el cliente sienta que su visita a su concesionario oficial tiene un valor añadido y que aumente su nivel de satisfacción.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña