Concesionarios | Mercedes-Benz se apunta a la extensión de garantía para fidelizar clientes

Mercedes-Benz espera mantener a sus clientes el máximo tiempo posible en su red de posventa
Mercedes-Benz espera mantener a sus clientes el máximo tiempo posible en su red de posventa

En época de crisis económica, los concesionarios intensifican sus acciones destinadas a mantener a sus clientes dentro de sus redes de posventa el máximo tiempo posible. Ahora le ha llegado el turno a Mercedes-Benz, que se ha sumado a la tendencia de ampliar las garantías de sus vehículos, que ya han seguido otras marcas (ver noticia).

Los clientes de turismos de la marca de la estrella podrán extender su período de garantía durante un período de un año o 100.000 kilómetros, o bien durante dos años o 125.000 kilómetros. Se trata del nuevo servicio Advance, por el que la marca espera mantener a sus clientes fidelizados hasta cuatro años después de la compra del vehículo.

Los clientes de la marca pueden suscribir este servicio en el momento de la compra del vehículo, o bien antes de que éste cumpla los 20 meses de antigüedad, siempre que no haya recorrido más de 50.000 kilómetros.

Según la marca, las averías que puedan surgir durante el período de ampliación elegido serán atendidas en cualquiera de sus servicios oficiales y tienen la misma cobertura que ofrece la garantía convencional. Por ejemplo, el coste de la ampliación por un año para un modelo Clase A 160 sería de 270 euros, mientras que para un Clase C 220 CDI sería de 347 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña