Concesionarios | Mercedes-Benz España agrupa sus filiales comerciales

La nueva filial pasará a denominarse Mercedes-Benz Retail, S.A. y operará bajo tres nombres comerciales.

Mercedes-Benz España agrupa sus filiales comerciales
Mercedes-Benz España agrupa sus filiales comerciales

Mercedes ha dado luz verde a la fusión de sus principales filiales comerciales en España, Comercial Mercedes-Benz, S.A. y Mercedes-Benz Comercial Valencia, S.A., creando así la mayor organización de distribución monomarca del sector automovilístico en España.

La nueva filial se llama Mercedes-Benz Retail, S.A. y operará bajo tres denominaciones comerciales que hacen referencia a sus respectivas ubicaciones: Mercedes-Benz Madrid, Mercedes-Benz Valencia y Mercedes-Benz Sevilla.

Mercedes-Benz Retail se convierte de esta forma en la mayor concesión de España, dando empleo a más de 750 personas y contando con unos 180.000 m2 de instalaciones. Su cifra de facturación prevista para 2014 superará los 300 millones de euros.

Se ha designado al actual consejero delegado de Comercial Mercedes-Benz, Eduardo García-Oliveros, como responsable de la nueva sociedad. "Mercedes-Benz Retail nace para que el auténtico espíritu Mercedes llegue intacto al mercado, permitiendo que el cliente sienta toda la fuerza de atracción de la legendaria marca tan pronto como entre en contacto con la empresa”, asegura García-Oliveros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña