Concesionarios | Mazda abre nuevo concesionario en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Gil Automoción concesionario Mazda en Torrejón de Ardoz (Madrid) Gil Automoción concesionario Mazda en Torrejón de Ardoz (Madrid)
Gil Automoción concesionario Mazda en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Mejorar el servicio al cliente. Es el objetivo del nuevo concesionario de Mazda Gil Automoción. Está ubicado en Torrejón de Ardóz y cuenta con 200 m2 de exposición y 1.000 dedicados al taller. Con esta apertura, Mazda “pretende mejorar su servicio en la zona del Corredor del Henares y reforzar su presencia en la Comunidad de Madrid”.

Gracias a la puesta en marcha de este centro, ya son diez los concesionarios con los que cuenta Mazda en la comunidad. Además, es el segundo para Gil Automoción que ya disponía de un concesionario del fabricante japonés en Alcalá de Henares.

Ignacio Beamud, consejero delegado de Mazda Automóviles España, ha mostrado su satisfacción ya que "Gil Automoción posee un amplio conocimiento del sector en la zona y nos permitirá reforzar notablemente nuestra presencia como marca en esta localidad y alrededores". Por su parte, Elisa Gil, gerente de Gil Automoción, ha expresado su agradecimiento por el apoyo prestado por el equipo de Mazda.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña