Concesionarios | Mazda Almenar inaugura su cuarto concesionario en Valencia

El nuevo centro está situado en la avenida Ausiàs March, 220B, y con él pretenden mejorar el servicio en venta y posventa de los clientes de la comarca.

Las nuevas instalaciones cuentan con 3.500 metros cuadrados
Las nuevas instalaciones cuentan con 3.500 metros cuadrados

Mazda Almenar, concesionario Mazda en Valencia, ha anunciado la apertura de un nuevo centro en la Pista de Silla (Av. Ausiàs March, 220B) de Valencia. Se trata del cuarto concesionario de la marca en la ciudad del Turia. El resto se encuentran en la Av. Tres Cruces y Av. del Puerto, y Ctra. de La Cañada, en Paterna.

Estas nuevas instalaciones, con más de 3.500 metros cuadrados, ofrecen a los clientes de Mazda servicios de venta, posventa y recambios. "Se trata de un amplio y moderno espacio diseñado para ofrecer la más gratificante experiencia de compra y servicios a los clientes", explica la compañía.

"El equipo profesional de Mazda Almenar es experto tanto en el asesoramiento durante el proceso de compra ─los clientes encontrarán el coche perfecto para sus necesidades, preferencias y economía─, como en el mantenimiento y reparación de los vehículos en taller. También, por supuesto, en la venta de recambios y accesorios originales".

Mayor cobertura en la comarca

Con esta nueva instalación de Mazda Almenar en la Pista de Silla, Mazda Almenar garantiza a todos los clientes de Mazda en la ciudad de Valencia, su área metropolitana y la comarca de la Ribera Alta (Alzira), una cómoda accesibilidad a sus servicios. 

Así, explican, se mejorará la experiencia desde todos los aspectos: proximidad, amplitud de zonas de exposición y atención al público o tiempos de espera.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña