Concesionarios | Maven Motor, mejor concesionario Hyundai en Europa 2016

El galardón reconoce tanto la venta de coches, como el trabajo realizado en el taller, la posventa y por la red de agentes comerciales.

El centro ha logrado el 20% más de ventas respecto a 2015. El centro ha logrado el 20% más de ventas respecto a 2015.
El centro ha logrado el 20% más de ventas respecto a 2015.

Hyundai ha elegido recientemente el concesionario Maven Motor de Almendralejo (Badajoz) como el mejor centro, de entre más de 3.000, que el fabricante coreano posee en el continente europeo, según datos de 2015.

Con este galardón, que fueron a recoger hasta Sidney los hermanos Venegas, responsables del negocio, se reconoce el trabajo llevado a cabo por Maven Motor, explican desde la enseña, tanto en la venta de coches, como en el trabajo del resto de departamentos del concesionario: taller, posventa y red de agentes comerciales.

A esto hay que sumar la alta puntuación que los clientes han otorgado al centro en las encuestas de calidad realizadas y la progresión y penetración en el mercado efectuada por el concesionario desde 2012.

El centro ha logrado un aumento en la venta de coches este año por encima del 20%, con respecto a 2015, y un crecimiento genérico del mercado del 8%. “Con respecto a 2006 tenemos una recuperación del 40%, por lo que todavía no estamos en nuestro mejor momento y queda mucho camino por recorrer”, comenta Carlos Venegas, responsable del establecimiento galardonado.

Venegas apunta en El Periódico de Extremadura que “es una enorme satisfacción lograr un galardón de este calibre, sobre todo, porque premia la labor de todo el equipo".

Maven e hijos funciona desde 1992 y acumula en su haber varios premios internacionales, aunque Venegas asegura que “este es muy especial porque lo he recogido con mi hermano y porque hace algo más de un año murió mi padre, que fue quien nos inició en este mundo allá por la década de los 70”.

Asimismo, desde el concesionario indican que tienen previsto inaugurar un nuevo centro de vehículos de ocasión en Badajoz el próximo 1 de enero, ya que desde el grupo afirman que este sector está creciendo bastante y hay buenas perspectivas.

Por otro lado, Venegas señala que la mayoría de los usuarios apuesta por modelos en los que prime el diseño, la seguridad y el consumo. En cuanto a la seguridad del parque automovilístico español, el responsable del concesionario indica que es necesario renovarlo y que la vida media de los coches no pase de los diez años, como ocurre actualmente.

Noticias relaciondas:
Códigos de avería y Pin Data de Hyundai Atos
Desarmado y armado de la transmisión de un Hyundai H100
Hyundai advierte a los concesionarios: o cambian su modelo o desaparecerán

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña