Concesionarios | Manuel Gamarra, nuevo director de Posventa de BMW Ibérica

Manuel Gamarra
Manuel Gamarra

Continuar afianzando el papel de los concesionarios y servicios oficiales de las marcas BMW y Mini como mejor alternativa para los clientes, es el principal reto que afronta Manuel Gamarra como nuevo director de Posventa de BMW Ibérica, después de más de una década en la compañía.

“Mantener el nivel de servicio y volumen de negocio de los concesionarios y servicios oficiales de nuestras dos marcas fue el objetivo que nos marcamos cuando comenzó la crisis, para mantener nuestros resultados pese a la disminución de ventas”, ha explicado a Infotaller.tv Manuel Gamarra. Por ello y en línea con esa estrategia, siguen centrando los esfuerzos en ofrecer a los clientes unos paquetes de mantenimiento “muy completos y atractivos” que permitan a los concesionarios y servicios oficiales de sus marcas mantener su alto posicionamiento en el campo del mantenimiento y de las reparaciones.

Manuel Gamarra cuenta con una larga experiencia dentro de BMW, marca para la que comenzó a trabajar en el 2001 como director de Operaciones en la entidad de crédito BMW Financial Services. En 2004 fue nombrado director regional de la zona del noreste para BMW Ibérica y pasó a ocuparse de las divisiones de Márketing, Venta y Posventa de la zona. En 2007, cambió a la dirección regional de BMW para la zona de Levante y el Sur de la Península con las mismas responsabilidades. Finalmente, desde 2009 y hasta el pasado 1 de mayo, ejerció como director de Planificación Comercial de la empresa. Gamarra sustituye en el cargo a Sergio Solero, nombrado responsable de Ventas de BMW para el mercado italiano.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña