Concesionarios | Lourdes de la Sota, máxima responsable de Posventa de Volkswagen-Audi España

Lourdes de la Sota, máxima responsable de Posventa de Volkswagen-Audi España Lourdes de la Sota, máxima responsable de Posventa de Volkswagen-Audi España
Lourdes de la Sota, máxima responsable de Posventa de Volkswagen-Audi España

Una mujer al frente de la posventa de Volkswagen-Audi España (Vaesa). Se llama Lourdes de la Sota y sustituye en el cargo a Francisco Pérez Salinas. El sector del recambio y el taller no es algo nuevo para esta directiva. Desde el año 1997 ya se encargaba de la dirección de Posventa de la marca Volkswagen en España.

Lourdes de la Sota, nacida en Bilbao en 1966, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Cursó  sus estudios entre el País Vasco (UPV) y la universidad alemana de Regensburg. Vinculada al Grupo Volkswagen desde 1992, comenzó a trabajar en el área de Planificación Financiera de Seat. En 1993 se incorporó a Vaesa como controller financiero de Audi. Entre los años 1996 y 2000 fue responsable de Planificación de Ventas de Volkswagen y después directora de Ventas de la marca en España. En 2001 regresó a Seat como responsable de Planificación Comercial, puesto que ocupó hasta 2006.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña