Concesionarios | ¿Influye la marca del coche en el tipo de conducción?

Los resultados de un estudio realizado para el portal EasyPark revelan que la mayor parte de los encuestados piensa que sí afecta.

¿Influye la marca del coche en el tipo de conducción? ¿Influye la marca del coche en el tipo de conducción?
¿Influye la marca del coche en el tipo de conducción?

La compañía YouGov ha realizado una encuesta para el portal EasyPark en el que se les ha preguntado a 1.000 personas sus opiniones acerca de quiénes son los mejores o peores conductores y si influye el vehículo que una persona maneja en el tipo de conducción, según se ha hecho eco Loctite en un artículo de su blog.

Así pues, los resultados del estudio han revelado que la mayor parte de los encuestados cree que sí afecta la marca que se conduce en la manera de hacerlo.

En concreto, el documento señala que el 30% de los encuestados afirma que los conductores "más respetuosos" son los que llevan coches de la marca Volkswagen. El 27% también asegura que son "los más seguros y fiables al volante". Por detrás de los conductores de la marca alemana se sitúan, según dicho estudio, los de Toyota, Renault, Peugeot y Ford, respectivamente. Asimismo, el 21% de los encuestados ha indicado que los conductores de Volkswagen son "los más eficaces en el momento de estacionar".

Por otro lado, en cuanto a los conductores peor considerados, Seat y Kia ocupan las primeras posiciones de esta categoría. En el estudio se destaca, además, que los propietarios de un coche Kia también son considerados como "los que peor aparcan".

Por último, también se han recogido datos acerca de las preferencias por edades. Volkswagen cuenta con las mejores puntuaciones por parte de los jóvenes de entre 18 y 30 años, mientras que los poseedores de un Opel o un Peugeot son los más valorados por los mayores de 60 años.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña