Concesionarios | Lexus Zaragoza, premiado como mejor concesionario 2016

Los clientes son los encargados de otorgar el galardón al mejor establecimiento de alta gama de Toyota.

Lexus Zaragoza, premiado como mejor concesionario 2016 Lexus Zaragoza, premiado como mejor concesionario 2016
Lexus Zaragoza, premiado como mejor concesionario 2016

El concesionario aragonés Lexus Zaragoza ha sido galardonado con el premio Kiwami que otorgan los clientes al mejor establecimiento de alta gama de Toyota, según publica el Heraldo.

Al acto de entrega, que tuvo lugar en las propias instalaciones de la enseña, acudieron más de 100 personas, entre los que se encontraban el presidente de Toyota España, Agustín Martín, y el director de Lexus para el mercado español, Leonardo Caluccio.

Martín, que hizo entrega del premio, subrayó la importancia de que sea la tercera ocasión en que el centro recibe este premio, teniendo en cuenta que son los propios clientes los que evalúan los servicios prestados, tanto en procesos de venta como de posventa, de entre los 22 centros que posee la firma japonesa en España.

Para ello, tienen presentes aspectos como el recibimiento, el trato del personal, la eficacia y el tiempo invertido en ellos.

En el acto de entrega, los integrantes del concesionario destacaron su "ilusión" por mantener la misma dinámica de trabajo que les lleve a sumar nuevos premios en relación a la fidelidad y el buen trato dispensado a sus clientes, tal y como recoge el mencionado medio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña