Concesionarios | Letamendi & Kids: la experiencia de visitar el taller con papá o mamá

El servicio oficial VW de Barcelona ofrece una actividad en la que padres e hijos compartirán una tarde en un taller de 5.000 m2.

Letamendi & Kids: la experiencia de visitar el taller con papá o mamá Letamendi & Kids: la experiencia de visitar el taller con papá o mamá
Letamendi & Kids: la experiencia de visitar el taller con papá o mamá

¿Cómo es un taller por dentro? ¿Cómo arreglan el coche de papá o mamá? ¿Cómo lo pintan? ¿Cómo se cambia una rueda? ¿Cómo es un motor? ¿Qué hay debajo del coche? A estas y otras preguntas que se hacen en muchas ocasiones los más peques de la casa pretende contestar Letamendi, servicio oficial Volkswagen, Audi, Skoda, Seat de Barcelona.

Las instalaciones de la calle Valencia de la capital catalana acogen este 21 noviembre una nueva edición de Letamendi & Kids: la experiencia de visitar el taller de coches de papá o mamá. Esta acción de promoción y fidelización pretende ofrecer una actividad para que padres e hijos compartan una tarde diferente al salir del cole.

En ella, los niños, de 3 a 12 años, serán los protagonistas de una visita por los 5.000m2 del taller del concesionario y podrán preguntar a los mecánicos y ver de cerca cómo es un motor: cómo se cambia una rueda, cómo elevan el coche y ver qué hay debajo, cómo se hace un cambio de aceite. Y cómo se reparan y pintan los vehículos. También podrán ver donde guardan los materiales que reciclan para cuidar el planeta... Además, la actividad incluye la merienda de los más pequeños.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña