Concesionarios | Lamborghini reabre su división de restauración de clásicos

La marca ofrecerá información técnica y recambios para mantener sus vehículos más veteranos.

Lamborghini reabre Polo Storico
Lamborghini reabre Polo Storico

Lamborghini ha decidido reabrir su división de restauración de coches clásicos de la marca. Se trata de un movimiento que permitirá a la enseña potenciar su imagen de exclusividad y mantener su influencia sobre los conductores de los vehículos más veteranos.

Lamborghini Polo Storico ofrecerá información muy interesante para los talleres y automovilistas que acometan trabajos de restauración de vehículos clásicos de la marca, como esquemas técnicos o datos sobre carrocería e interiores, que estarán disponibles a través de internet.

Además, esta división tendrá bajo su responsabilidad el centro de restauración y certificación de vehículos históricos de la marca en Italia. Asimismo, se encargará de la venta de recambios de la marca para este tipo de coches. El objetivo es que los vehículos de sus clientes se mantengan con la máxima fidelidad respecto a su estado original.

Lamborghini también asegura que, si alguna pieza no está disponible, se podrá fabricar especialmente siguiendo los esquemas originales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña