Concesionarios | Jemercar, nuevo concesionario Lamborghini en España

Instalaciones de Jemercar en el Polígono Industrial de Vallecas (Madrid)
Instalaciones de Jemercar en el Polígono Industrial de Vallecas (Madrid)

Lamborghini ha elegido a su socio en posventa desde hace diez años en Madrid como concesionario único en España. La empresa Jemercar, desde hace diez años servicio oficial de la enseña y Bosch Car Service, pasa a gestionar la concesión de la enseña en España y abre un punto de venta de vehículos en Pozuelo de Alarcón (Madrid), según han explicado desde Jemercar a Infotaller.tv.

En las nuevas instalaciones de 200 metros cuadrados se podrán ver los últimos modelos de la marca.

Durante la inauguración de este espacio, el presidente de Lamborghini, Stephan Winkelmann, indicó que la marca ha decidido apostar por poner en marcha este nuevo concesionario oficial en España confiando en la recuperación del país, y señaló que España continúa siendo "una meta atractiva" para sus operaciones.

Según la enseña, en la actualidad circulan por España unos cien vehículos de la marca y se prevén unas ventas de entre 15 y 20 unidades para el mercado español en 2015.

Desde su taller del Polígono Industrial de Vallecas, Jemercar ofrece servicios de mantenimiento de todos los modelos, incluyendo series especiales, y trabajos de electromecánica y carrocería, así como reparación de siniestros en chasis y estructura a través del Aluminium Center de la red oficial de Lamborghini.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña