Concesionarios | Indemnizarán a un concesionario por daños en un coche robado

Los daños que sufrió el vehículo han sido consecuencia de un robo, por lo que el concesionario será indemnizado Los daños que sufrió el vehículo han sido consecuencia de un robo, por lo que el concesionario será indemnizado
Los daños que sufrió el vehículo han sido consecuencia de un robo, por lo que el concesionario será indemnizado

Una aseguradora tendrá que pagar a un concesionario por los daños causados en un vehículo que había sido robado en sus instalaciones. Así lo ha confirmado la Audiencia Provincial de Murcia, ante la que la compañía había presentado un recurso por una sentencia anterior que le condenaba a pagar 4.354 euros al concesionario por este concepto.

El turismo fue sustraído por un individuo que robó las llaves del mostrador del concesionario y salió con el vehículo de las instalaciones, aunque el personal trató de impedírselo. Posteriormente, el vehículo fue recuperado con distintos daños.

Según la sentencia, al tratarse de un robo, el caso se encuentra incluido en la cobertura de la póliza suscrita entre las partes y, por tanto, el concesionario debe ser indemnizado por los daños sufridos como consecuencia del robo del vehículo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña