Concesionarios | Import Movil Julián, entre los mejores concesionarios Kia de Europa

Ha sido galardonado con el Platinum Prestige Dealer Award 2016.

Import Movil Julián ha superado sus objetivos y ha alcanzado el 120% de ventas en 2016. Import Movil Julián ha superado sus objetivos y ha alcanzado el 120% de ventas en 2016.
Import Movil Julián ha superado sus objetivos y ha alcanzado el 120% de ventas en 2016.

Import Movil Julián ha sido galardonado recientemente con el Platinum Prestige Dealer Award 2016 concedido por Kia Europa con el que ha sido reconocido como uno de los mejores concesionarios de la marca en nuestro continente.

Para otorgar estos premios que la enseña ha dado en 30 concesionarios de 18 países, se han tenido en cuenta aspectos referentes a la calidad de las instalaciones de los establecimientos, la gestión del concesionario, el buen uso de la nueva identidad corporativa de la marca, así como el cumplimiento de estándares indicados por la compañía.

Además, Import Movil Julián ha superado los objetivos marcados y ha alcanzado el 120% de ventas y con óptimos resultados en la evaluación de servicios al cliente, apunta el fabricante surcoreano.

Este concesionario ya ha recibido anteriormente otro premio en el que su gerente, Julián Alonso, fue galardonado como el mejor comercial del año en España por su labor al convertir a su grupo en un nuevo concepto de venta automovilística, según publica El Correo de Burgos.

El Grupo Julián, que dispone de un edificio de 28.000 m2 y unas instalaciones de 42.000 m2, es el mayor grupo de distribución de automóviles en facturación de Castilla y León con 128 profesionales y una veintena de marcas de automóviles.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña