Concesionarios | Ibericar se expande en Málaga con un concesionario Peugeot

El grupo sitúa la central en Marbella y dos sucursales en Málaga capital y Fuengirola.

Nuevo concesionario Ibericar Peugeot en Málaga
Nuevo concesionario Ibericar Peugeot en Málaga

Aperturas estratégicas en la costa de Málaga. Este ha sido el último movimiento de expansión ejecutado por el grupo de concesionarios Ibericar, que ha abierto una concesión Peugeot en la provincia.

En concreto, ha situado la central del nuevo concesionario en la localidad de Marbella y dos sucursales en Málaga capital y Fuengirola.

Las instalaciones de la capital ocuparán unos 5.000 metros cuadrados y estarán integradas en un edificio propio Blue Box situado dentro de la ciudad Ibericar situada en la ciudad. Por su parte, la central de Marbella dispondrá también de un Blue Box independiente de unos 2.000 metros cuadrados, ubicado cerca de las instalaciones de Ibericar Marbella.

Por último, la sucursal de Fuengirola estará integrada en las instalaciones del grupo en esa localidad y también sumarán unos 2.000 metros cuadrados.

Entre los servicios que ofrecerá este nuevo concesionario se encuentra la venta de recambios y reparación de vehículos. Ibericar cuenta con más de 100 puntos de venta y asistencia en cinco comunidades autónomas y comercializa unas 20 marcas de vehículos.

Si quieres conocer más datos acerca de Ibericar, así como de los concesionarios más importantes en España, reserva tu ejemplar del monográfico InfoCap Ruta del Recambio 2014, de inminente aparición, llamando al 91 360 31 73 o por email en infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña