Concesionarios | Ibericar crea una ciudad del automóvil en San Julián (Málaga)

Ibericar aumentó su facturación el 25% en 2014
Ibericar aumentó su facturación el 25% en 2014

Centro comercial dedicado en exclusiva al motor. Es la definición de la nueva Ciudad Ibericar ubicada en San Julián (Málaga), que fue inaugurada el 24 de noviembre pasado. En una superficie de 30.000 metros cuadrados, el complejo cuenta con "todos los servicios" relacionados con el automóvil para “alcanzar la máxima satisfacción al cliente”.

Ibericar dispone de cuatro concesionarios (Mercedes-Benz, Smart, Kia y Lancia-Jeep), espacio al aire libre para la comercialización de unos 120 vehículos de segunda mano y un aparcamiento subterráneo de 350 plazas para los clientes. Más adelante, también contará con una empresa de alquiler de coches y una autoescuela. Asimismo, se espera que haya dos concesionarios más aunque todavía se desconoce cuáles serán, porque "estamos negociando con muchas empresas y viendo las posibilidades de implantarlas” según informó José Vidal, director general de Ibericar en Málaga.

Se prevé que trabajen en estas instalaciones entre 150 y 175 personas sumando vendedores, mecánicos y personal técnico, entre otros. Paulo Araújo, director general de Ibericar, se mostró orgulloso del proyecto en la inauguración y destacó que “las empresas que den soluciones y calidad tendrán su futuro asegurado pese a la crisis".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña