Concesionarios | Hyundai graba un spot con cinco coches que conducen solos

Promociona así su nuevo modelo Génesis, equipado con distintos sistemas de asistencia a la conducción combinados entre sí.

Spot del Hyundai Genesis
Spot del Hyundai Genesis

¿Cómo transmitir lo que supone para la seguridad de un nuevo modelo lo último en sistemas de asistencia a la conducción? Esta es la pregunta que se planteó Hyundai a la hora de promocionar su nuevo Génesis. La conclusión a la que llegó la marca fue que se trataba de un gran momento para mostrar de lo que es capaz esta novedad a través de un vídeo en el que aparece un convoy de cinco coches que se conducen solos.

Esta ha sido la presentación a lo grande que ha realizado la marca asiática: un spot en el que se muestra de qué es capaz un vehículo equipado con un control de crucero adaptativo que va combinado con un sistema de frenada de emergencia y otro de mantenimiento de carril.

En el vídeo promocional aparece un convoy de cinco Hyundai Genesis que siguen a una cabeza tractora. Una vez accionado el control de crucero adaptativo, los conductores de los cuatro últimos coches abandonan los vehículos. Por su parte, el del primero venda sus ojos y retira sus manos del volante.

El resultado: los vehículos corrigen suavemente su trayectoria y velocidad para mantenerse en marcha correctamente posicionados tanto respecto a su carril como al automóvil precedente. El broche de oro lo pone la frenada de emergencia que se puede ver al final. Si quieres, puedes ver el vídeo en Youtube (haz clic aquí).

Este tipo de dispositivos y su conexión serán claves en el futuro próximo de la conducción. Los talleres deben estar preparados para mantenerlos y repararlos correctamente, por lo que suponen un reto más para el sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña