Concesionarios | Herramientas para la gestión del concesionario poscrisis

Un libro analiza las herramientas que poseen los profesionales de las redes marquistas para mejorar sus negocios.

Herramientas para la gestión del concesionario poscrisis
Herramientas para la gestión del concesionario poscrisis

Martín J. Romero, especialista en marketing y reputación corporativa, acaba de publicar 'Cambio de época en los concesionarios de vehículos', un libro con consejos y recomendaciones para los profesionales y en el que “el lector podrá entender el nuevo contexto del mercado, es decir, que comprenderá el qué y el cómo. El qué está sucediendo y, el cómo lo hago para adaptar mi negocio a este cambio”, según publica Faconauto citando al autor.

Tras casi cuatro años de trabajo de campo recogiendo información sobre la situación empresarial actual de los concesionarios, 'Cambio de época en los concesionarios de vehículos', cuyo prólogo está firmado por Gerardo Pérez Giménez, vicepresidente de la patronal de redes marquistas- trata temas como estrategia, reputación, gestión, atención al cliente, ventas, entornos 2.0, liderazgo de equipos o la importancia del uso de las redes sociales, herramientas que, según su autor, "están al alcance de cualquier profesional para actualizar y adaptar su empresa a la coyuntura actual".

La particularidad de la obra, señala Faconauto, "reside en la introducción a los aspectos más esenciales que tienen que ver con la gestión de la empresa. Se trata, entonces, de dar las herramientas a los profesionales para poder realizar una transformación digital efectiva del negocio. Los conceptos aparecen explicados de forma sencilla, abarcando aquellos elementos más importantes de forma que los lectores encuentran un manual práctico y útil, que recoge todo lo necesario para comprender el contexto digital y actual del mundo de la automoción".

“En este libro no se muestra sólo la teoría, sino que es un práctico manual al que cualquier profesional podrá recurrir en cualquier momento cuando le surjan dudas, ya que de las cuatro partes que se compone, una de ellas está dedicada al desarrollo de una serie de recursos, como tutoriales, algunos tips y herramientas, para que cualquier profesional pueda pasar a la acción e implementar en su negocio todo lo aprendido”, concluye el autor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña