Concesionarios | Grupo VW promocionará su concepto PRO Service en Motortec

En su stand se podrá realizar una visita virtual 360º a un punto de venta PRO Service.

VW presenta su concepto PRO Service de recambios originales en Motortec VW presenta su concepto PRO Service de recambios originales en Motortec
VW presenta su concepto PRO Service de recambios originales en Motortec

El Grupo Volkswagen acudirá a la cita de Motortec Automechanika Madrid con la presentación de PRO Service, su nueva estrategia de venta de recambios originales y asistencia a la reparación. Los asistentes que se acerquen a su stand podrán realizar, además, una visita virtual 360º a un punto de venta PRO Service.

Con el objetivo de que los vehículos de los clientes del grupo "funcionen siempre como el día que salieron de fábrica", la firma detalla que el proyecto contempla la puesta en marcha de 41 puntos de venta de recambios originales y asesoramiento en toda la península.

Por otro lado, PRO Service ofrece más de 850.000 referencias en catálogo: "dispone de todas las piezas del vehículo y para todos los modelos". Las entregas se efectúan en un plazo de dos horas (según situación) y con una frecuencia mínima de dos veces al día, a través de rutas definidas que "incluso pueden satisfacer pedidos de forma inmediata en casos de urgencia", destaca la compañía.

Según Ángel Campo, director de Marketing y Ventas de la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, "Motortec Automechanika es el punto de encuentro de numerosos profesionales de la reparación y el lugar propicio para explicar de primera mano la nueva estrategia de venta de recambios originales del grupo. De profesional a profesional".

Finalmente, desde PRO Service señalan que darán a conocer la iniciativa #soymecánico durante la feria, entre otras actividades, y colaborarán con la fundación Comforp en varias acciones con los estudiantes de Formación Profesional que visiten Motortec.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña