Concesionarios | El Grupo Ureta abre el concesionario Ural Motor en Burgos

Audi A1
Audi A1

El Grupo Ureta Automóviles reabre un concesionario en Burgos con renovadas ilusiones. Hasta ahora esta concesión se denominaba Automoba, estaba gestionada por el Grupo Quadis  y daba servicio a las marcas Volkswagen, Skoda y Seat. A partir de ahora comercializarán los vehículos de Audi también. 

El proyecto, según detalla el Diario de Burgos, se llevará a cabo a través de la sociedad Ural Motor, que comercializará Audi y Volkswagen, Arlanzón Motor (Seat) y Motorcid Burgos (Skoda). La familia Andrés López, propietaria de estas compañías, también dispone de instalaciones en Cádiz, y afronta la gestión del concesionario "apostando por la proximidad con el cliente, su satisfacción y fidelidad y el servicio posventa". Los propietarios ya distribuían en la zona otras marcas como Ford, Mitsubishi y Mercedes-Benz y gozan de una experiencia en el sector que se remonta a casi seis décadas atrás. 

Ural Motor apuesta por "el reagrupamiento de concesionarios para generar sinergias", según Fernando Andrés López, uno de los hermanos propietarios de la empresa. Jaime López, por su parte, ha asegurado al Correo de Burgos que "hay que vender muy bien la atención posventa, a la que antes se daba poca importancia".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña