Concesionarios | Grupo Santogal abre un nuevo concesionario Citroën en Madrid

Concesionario Citroën de Automóviles Santogal en Madrid
Concesionario Citroën de Automóviles Santogal en Madrid

Un edificio de 5.000 metros cuadrados en Las Rozas (Madrid) con todos los servicios de venta de vehículos, recambios y reparación. Así es el primer concesionario de la marca Citroën que abre el grupo portugués Santogal y que acaba de inaugurar.

El nuevo concesionario cuenta con 40 empleados. Según el presidente del grupo, Fernando Moniz, “Madrid es muy importante como eje estratégico”, motivo por el que la compañía portuguesa ha elegido esta comunidad autónoma para inaugurar su primer concesionario Citroën.

Las nuevas instalaciones ofrecerán el Servicio Exprés de la red oficial Citroën, que consiste en la realización de las operaciones de mantenimiento más frecuentes de manera rápida y sin cita previa. Además, ofrece vehículo de cortesía gratuito para reparaciones de carrocería y un espacio especial para niños.

Esta apertura contrasta con la decisión de Citroën de reducir el 20% de su red de concesionarios en España hasta el mes de junio (ver noticia). También ilustra la tendencia hacia la concentración en torno a grupos de concesionarios del mercado de la reparación marquista.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña