Concesionarios | Grupo Pérez Rumbao compra 4 concesionarios de Ibericar en Vigo

Ambos grupos han firmado un acuerdo por las cuatro empresas, de las marcas Seat, Audi, Hyundai y Volkswagen.

Grupo Pérez Rumbao asume la gestión de 4 concesionarios en Vigo Grupo Pérez Rumbao asume la gestión de 4 concesionarios en Vigo
Grupo Pérez Rumbao asume la gestión de 4 concesionarios en Vigo

Ibericar y Grupo Pérez Rumbao han llegado a un acuerdo para el traspaso de cuatro concesionarios que pertenecían al primero en la ciudad de Vigo (Pontevedra). Las concesiones, pertenecientes a las marcas Seat, Audi, Hyundai y Volkswagen, eran gestionadas por la empresa Salfer, perteneciente a Ibericar.

Según recoge Faro de Vigo, Grupo Pérez Rumbao, de origen gallego, pasará a controlar más del 80% del mercado de la distribución de vehículos en Vigo, donde ya gestionaba instalaciones de marcas como Fiat, Alfa Romeo, Honda, Porsche o Jeep. También asegura que el nuevo propietario mantendrá las instalaciones de los cuatro concesionarios y las plantillas de trabajadores.

Con estas cuatro incorporaciones y otra reciente de Finisterre Motor, concesionario Hyundai en A Coruña, Grupo Pérez Rumbao consolida su presencia en la comunidad gallega, donde gestiona 21 concesionarios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña