Concesionarios | Grupo Huertas, campaña solidaria con Cruz Roja

Sus concesionarios en Murcia recogerán coches de juguete para niños desfavorecidos.

Grupo Huertas, campaña solidaria en colaboración con Cruz Roja Grupo Huertas, campaña solidaria en colaboración con Cruz Roja
Grupo Huertas, campaña solidaria en colaboración con Cruz Roja

Grupo Huertas, que gestiona concesionarios de más de diez marcas distintas en la provincia de Murcia, ha puesto en marcha una campaña solidaria de cara a la Navidad, que reforzará su estrategia de responsabilidad social.

En colaboración con Cruz Roja, los concesionarios de Grupo Huertas cuentan con un punto de recogida de vehículos de juguete que se destinarán a niños desfavorecidos.

Así, cualquier automóvil de juguete, como por ejemplo vehículos en miniatura, grandes excavadoras, camiones de bomberos o puzles con imágenes de vehículos podrán ser depositados en los concesionarios del grupo.

Bajo el lema “Copilotos de Papá Noel”, el grupo invita a los niños a ayudar a este personaje para que pueda repartir regalos, entregando juguetes hasta el día 24 de diciembre.
Además, sólo por participar los niños recibirán un detalle de parte del concesionario y entrarán en el sorteo de un viaje para cuatro personas al Parque Warner de Madrid.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña