Concesionarios | Grupo Cabrero abre un concesionario Skoda en Huesca

Ademas, inicia una nueva línea de negocio con un centro exclusivo de vehículo de ocasión Das WeltAuto.

Grupo Cabrero abre un concesionario Skoda en Huesca Grupo Cabrero abre un concesionario Skoda en Huesca
Grupo Cabrero abre un concesionario Skoda en Huesca

El Grupo Cabrero ha inaugurado un concesionario Skoda en Huesca capital. Con 1.000 metros cuadrados de instalaciones, está ubicado en el Polígono Sepes y supone, además, la puesta en marcha de una nueva línea de negocio centrado en el vehículo de ocasión.

El concesionario incorpora el nuevo diseño corporativo de la marca, que mejora el concepto de atención a los clientes "con un ambiente más moderno y acogedor".

La puesta en marcha de este nuevo centro responde al plan de expansión de la empresa y a la política de "reinvertir los beneficios que se obtienen en el grupo", según ha explicado Daniel Cabrero, de Grupo Cabrero, a elEconomista.es

En total, el grupo cuenta con seis centros: dos en Huesca, además de Monzón -donde abrió su primer taller-, Binéfar y Barbastro -todas localidades oscenses-, y Logroño, todos ellos concesionarios de Volkswagen y BMW, menos el ahora abierto de Skoda.

Grupo Cabrero cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Nació como un negocio familiar dedicado a la automoción y actualmente es una empresa con más de cien trabajadores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña