Concesionarios | Gamboa Automoción inaugura centro en el sureste de Madrid

Ubicado en Rivas Vaciamadrid, supone la sexta instalación del concesionario oficial Nissan en la zona.

Gamboa Automoción inaugura nuevo centro en el sureste de Madrid
Gamboa Automoción inaugura nuevo centro en el sureste de Madrid

Gamboa Automoción, concesionario oficial Nissan en Madrid, ha abierto un nuevo centro en la zona sureste de Madrid. La instalación, que ya está completamente operativa, está situada en la localidad de Rivas Vaciamadrid.

El concesionario, que cuenta con una superficie total de 4.000 m2, de los cuales 1.800 m2 corresponden a exposición, se enmarca dentro del plan de apertura de diez nuevos centros en Madrid, anunciada por Nissan en 2014.

El acto de inauguración contó con la presencia de Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia. En su discurso, Toro destacó que “esta nueva instalación es una muestra más de la confianza que tiene Nissan en Gamboa Automoción, al que nos une una historia de casi 10 años de relación y que nos va a ayudar a situar a Nissan a la cabeza de las ventas y la calidad del servicio de la zona”.

Por su parte, José López, gerente del grupo Gamboa Automoción, aseguró que la puesta en marcha de este centro “representa un paso más dentro de nuestro plan estratégico de expansión y crecimiento en la zona”.

Noticas relacionadas:
Nissan igualará presupuestos de la competencia para retener clientes
Las matriculaciones crecieron el 22,4% en los nueve primeros meses de 2015

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña