Concesionarios | Ford promociona su posventa con gestión gratuita de ITV

Los talleres de los concesionarios aportan el 16% de la rentabilidad
La Red Ford ofrece gestión gratuita de ITV

Ford ha incluido en su servicio de posventa un servicio gratuito de gestión de la inspección técnica de vehículos, ITV. A través del servicio Ford ITV Express, proporciona al conductor la posibilidad de dejar el coche en uno de sus talleres oficiales, abonar las tasas de la ITV y recogerlo posteriormente con todos los trámites correspondientes. Además, en caso de ser necesaria alguna intervención para que el vehículo pase la ITV, se aplicará un 20% de descuento sobre la reparación efectuada.

Esta campaña se enmarca dentro de una amplia gama de servicios que incluye también una promoción de cambio de neumáticos desde 39,99 euros. Si se realiza en la medida más popular, la 205/55 R16 91V, el precio es de 69,99 euros, incluyendo montaje, equilibrado, válvula, tasa de reciclaje e IVA.

Además, la Red Ford ha fijado el precio de sus servicios de mantenimiento en 99 euros para turismos con más de tres años de antigüedad. El paquete  incluye cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de polen, control de 14 puntos de seguridad y revisión de niveles.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña