Concesionarios | Ford ofrece mantenimientos EcoExpress por 99 euros

Promoción Ford EcoExpress
Promoción Ford EcoExpress

Mantenimientos a 99 euros y neumáticos desde 63 euros o 10,50 al mes. Estas son las principales acciones de la nueva promoción EcoExpress de la red de talleres Ford, con la que la marca espera atraer a sus instalaciones a los vehículos para realizar sus revisiones de verano.

En concreto, los talleres Ford comprobarán el sistema de frenos, embrague, neumáticos, chapa, pintura, lunas, cuadro de instrumentos, luces de emergencia, indicadores de dirección y bocina, lava-limpiaparabrisas e iluminación. También incluirán el cambio de lubricante, filtro de aceite y aire en el mantenimiento EcoExpress.

Además, si se realiza durante el mes de julio, la revisión llevará aparejada un año de asistencia en carretera gratuita, que se renovará también gratis al realizar una Revisión Oficial Ford Service.

En cuanto a las cubiertas, la red Ford ofrece financiación para su sustitución y precios de 63 y 69 euros, según la medida. Si el cliente encuentra esos mismos neumáticos más baratos, la red Ford le devolverá el triple de la diferencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña