Concesionarios | Ford gestionará en vídeo las reparaciones en su red europea

'Ford Vídeo Check' es la plataforma diseñada por CitNOW que se implantará en 1.650 concesionarios Ford de 14 países europeos.

Ford gestionará en vídeo las reparaciones en su red europea Ford gestionará en vídeo las reparaciones en su red europea
Ford gestionará en vídeo las reparaciones en su red europea

Ford ha anunciado la puesta en marcha, en colaboración con CitNOW, de una aplicación de vídeo online, para su servicio de posventa, que se integrará a partir de esta primavera en los 1.650 concesionarios de la marca, repartidos en 14 países europeos, y que permitirá a sus clientes aprobar sus reparaciones a distancia.

Según explica el proveedor británico CitNOW, tras la recepción de un vehículo en el taller, la plataforma online 'Ford Vídeo Check' enviará a sus clientes un informe en vídeo sobre la situación completa del vehículo mediante un e-mail y un SMS.

De este modo, el usuario puede acceder al vídeo de la revisión de su vehículo desde cualquier dispositivo, fijo o móvil, y, desde allí, aprobar o rechazar los trabajos recomendados, en su totalidad o parcialmente, en el presupuesto que acompaña al vídeo.

Respecto a la nueva herramienta, John Cooper, vicepresidente de Atención al Cliente de Ford Europa, afirma que: "La adopción de la tecnología de CitNOW Ford Vídeo Check es una clara declaración de intenciones de Ford Europa para mejorar la comunicación y transparencia con el cliente a través de la red, de acuerdo con nuestros valores de marca".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña