Concesionarios | Ford fideliza clientes de posventa con Blue Service

Imagen del nuevo servicio Ford Blue Service
Imagen del nuevo servicio Ford Blue Service

Asistencia en carretera y revisiones gratuitas, financiación de reparaciones y garantía de precio mínimo. Estas son algunas de las ventajas que los talleres Ford ofrecen a través del paquete Blue Service, concebido para fidelizar vehículos de la marca a su red oficial.

Así, los conductores que realicen una revisión en sus talleres oficiales disfrutarán hasta el próximo servicio de asistencia en carretera gratuita. Para acceder a ella ha establecido un único número de teléfono que también permite consultar cuál es el concesionario Ford más cercano y pedir cita previa para una revisión.

Además, Ford Blue Service ofrece otra revisión del vehículo gratuita a los seis meses que incluye actualización de software, con entrega de informe inmediata. Si el vehículo necesita algún tipo de servicio, el taller informa al conductor en el momento y le explica con detalle los trabajos a realizar, así como su coste.

Este paquete también permite realizar las operaciones de mantenimiento por 99 euros y un compromiso: si el conductor encuentra un taller que realice el mantenimiento más barato con recambios Ford y siguiendo los tiempos de trabajo recomendados por el fabricante, la marca le abonará la diferencia.

Ford Blue Service permite asimismo financiar las reparaciones seis meses sin intereses ni comisiones hasta 5.000 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña