Concesionarios | Ford Service App, el taller en el smartphone

La herramienta reúne utilidades y servicios posventa de la red oficial del constructor.

Ford Service App
Ford Service App

Una aplicación para acercar los talleres a los clientes de la marca. Esta es la última acción que ha puesto en marcha Ford, a través de Ford Service App, que reúne utilidades y servicios posventa en el smartphone de los usuarios.

La aplicación está disponible de manera gratuita en Google Play, Apple Store y en la página web de Ford en España.

Cuenta con apartados como el Servicio de Emergencia, que facilita el contacto directo con este tipo de asistencias, tanto locales como extranjeras. Recoge información sobre primeros auxilios, permite realizar partes de accidente sin papeles y describe el procedimiento en caso de accidente.

El apartado Red Ford permite buscar el taller oficial Ford más cercano y organizar una cita online. Por su parte, En Ruta contiene lo necesario para planificar y realizar un desplazamiento de garantías, incluidos listados de comprobación del vehículo y sistemas que permiten localizar dónde se ha aparcado el vehículo o la gasolinera más cercana.

En el apartado de Consejos se alojan listados con normas de conducción europeas, señales de tráfico internacionales y una guía online de tecnologías Ford.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña